Wednesday, August 17, 2005


Clases de niños
Por Judi McKee


Nosotros estamos dedicados a “enseñar a nuestros niños diligentemente” (Deu. 6.7) de manera que crezcan como Cristo “en sabiduría, en estatura y en favor con Dios y los hombres” (Lucas 2.52). Para ser completamente efectivos, la enseñanza de nuestros niños es parte ejemplo e instrucción educacional directa de cada hogar cristiano. Nuestras clases el domingo en la mañana proveen una oportunidad para re-afirmar la enseñanza en el hogar. Nuestro programa para los niños también ofrece un lugar seguro y apreciativo para niños de visita para que primeramente encuentren el amor de Cristo y la oportunidad de tener amistades uno con el otro (comunión).

Nuestros niños participan en el servicio del auditorio parte de la mañana de manera que puedan empezar a tener la experiencia y entendimiento de los diferentes elementos de la adoración. Niños de 3 años de edad hasta quinto grado, son enviados a su servicio de adoración (generalmente después de la Comunión). Bajo la dirección de Janet Campbell, ellos disfrutan de una adoración que incluye canto, tiempo de oración y una historia bíblica.

Después de los servicios, usted vera a los niños venir a servirse un aperitivo (apreciado mucho – gracias Katherine Netessova) y regresar a clases de acuerdo a la edad. Grados quinto y sexto son enseñados por Janet. Ella también enseño un estudio de seis semanas enfocado en el bautismo, su significado y nuestra respuesta a Cristo; esta clase fue ofrecida a cualquiera de 5to grado y mayores.

Roxanne Lee enseña a tercer y cuarto grados, mientras que Isabel Pasarini trabaja con primer y segundo grado. Judi McKee enseña kindergarten y pre-kindergarten; ella disfruto de la asistencia varias veces de Marilyn Nelson, Wilfrido Albiter Jr. y Taylor Berterretche. Nuestras clases son pequeñas lo que da la oportunidad a interacción y conversación entre estudiantes y maestros. Aprendemos a como usar nuestras Biblias; jugamos juegos, hacemos artículos artesanales que apoyen a las historias bíblicas; nosotros enfatizamos la aplicación de las enseñanzas bíblicas en nuestras vidas.

Si tu quisieras participar en este ministerio muy entretenido y recompensado, por favor háznoslo saber (díselo a Janet o cualquiera de los profesores). Nosotros necesitamos substitutos como también maestros que estarían en rotación con los profesores a la fecha mensualmente o trimestralmente.

"Enseña al niño el camino en que debe andar, y aún cuando sea viejo no se apartará de él. " (Proverbios 22.6)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home